Sara Priego dimite como presidenta de Interpeñas, que convoca elecciones para el 27 de noviembre

Los candidatos disponen de 15 días para presentar sus candidaturas ante la Junta Electoral y otros 15 días para la campaña
photo_camera Los candidatos disponen de 15 días para presentar sus candidaturas ante la Junta Electoral y otros 15 días para la campaña

La presidenta de Interpeñas Zaragoza, Sara Priego, ha renunciado a su cargo por motivos de índole personal y laboral, ya que, asegura la entidad en un comunicado, “las necesidades de tiempo son más amplias que hace un año”, sin descartar “algunas otras causas”.

Así, la Federación Interpeñas ha convocado elecciones para renovar su Junta Directiva para el próximo 27 de noviembre. Los candidatos disponen de 15 días para presentar sus candidaturas ante la Junta Electoral y otros 15 días para la campaña.

Priego fue nombrada presidenta de Interpeñas el pasado 13 de diciembre tras imponerse en las elecciones a Eva Cerdán. Cogió el relevo de Braulio Cantera, quien perdió una cuestión de confianza tras la escisión de la Federación, provocada por la pérdida de un recinto para las Fiestas del Pilar 2018.