Tres empresas aragonesas, entre las mejores compañías del sector nupcial

Han recibido el reconocimiento dentro de las categorías de maquillaje y animación, y catering
photo_camera Han recibido el reconocimiento dentro de las categorías de maquillaje y animación, y catering

La plataforma de organización de bodas Zankyou ha celebrado la tercera edición de los premios ZIWA, considerados uno de los eventos más importantes del sector nupcial a nivel internacional. Este año, y después de la participación de más de 100.000 proveedores y 500.000 novias de 23 países, han sido tres empresas aragonesas las seleccionadas como mejores compañías de bodas este 2019.

Las galardonadas, Hermosilla esteticista y Mariposas para Bodas (Zaragoza), Sabors Casolans (Teruel) han recibido el reconocimiento dentro de las categorías de maquillaje y animación, y catering, después de casi un mes de valoraciones que han llevado a cabo profesionales del sector y un comité de expertos en bodas.

En palabras del CEO de la platafotma Zankyou, los premios nacieron con vocación de ayudar a los novios a “encontrar a los mejores proveedores” además de para reconocer “el esfuerzo de los profesionales del sector”. Son, además, los únicos premios que se celebran y otorgan “de profesional a profesional” en el mundo nupcial.