Las nubes y la lluvia protagonizan el tiempo de Aragón en Todos los Santos

El viernes se registrarán las temperaturas más agradables con 26 grados de máxima y el domingo la lluvia dará una tregua en las tres capitales de provincia
photo_camera El viernes se registrarán las temperaturas más agradables con 26 grados de máxima y el domingo la lluvia dará una tregua en las tres capitales de provincia

Aragón encara este puente de Todos los Santos con cielos nubosos e intervalos de lluvia en prácticamente toda la Comunidad. El viernes se registrarán las temperaturas más agradables con 26 grados de máxima y el domingo la lluvia dará una tregua en las tres capitales de provincia.

El viernes en Huesca no se pasarán de los 21 grados de máxima y se registrarán diez grados de mínima en un día muy nuboso acompañado de lluvia. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 26 grados de máxima y trece grados de mínima, aunque también con predominio de precipitaciones. En Teruel el mercurio registrará tan solo siete grados al inicio de una jornada muy nublada en la que se llegarán a los 22 grados de máxima.

El sábado se mantendrá esta tendencia con lluvia en Huesca, intervalos nubosos en la capital aragonesa donde se llegarán a los 23 grados y con nubes y lluvia en Teruel donde no se pasarán de los 19 grados de máxima.

La jornada del domingo será similar. En Huesca continuarán las nubes y la lluvia como protagonistas indiscutibles del fin de semana con mínimas de nueve grados y máximas de catorce grados. Situación similar la que se vivirá en la capital aragonesa, donde no se prevé lluvia y en Teruel la jornada estará dominada por intervalos nubosos y temperaturas algo más bajas a las del sábado con seis grados de mínima y 16 de máxima.