El Real Zaragoza no contará con Vigaray ni Kagawa ante Las Palmas

El japonés no llega a tiempo para recibir a Las Palmas
photo_camera El japonés no llega a tiempo para recibir a Las Palmas

El encuentro que medirá al Real Zaragoza con Las Palmas, el próximo domingo a las 18.30 horas, ya empieza a perfilarse. Los blanquillos no podrán contar con Carlos Vigaray para no forzar su recuperación, y tampoco ha entrado en la lista Shinji Kagawa, con problemas lumbares durante la semana. Quien tampoco estará es Álex Blanco con molestias musculares. Sí entran en la lista tanto Bikoro como Ahmed.

En cuanto a las posiciones de defensa, parece evidente que la dupla de centrales será Clemente – Guitián. En principio, el lateral derecho lo copará Delmás. El izquierdo será para Lasure o Nieto.

Los contratiempos están maltratando al equipo aragonés. “Este equipo necesita ayuda”, decía el técnico. Pero eso no significa que no se pueda volver a la senda de la victoria. Tampoco es el mensaje que ha querido transmitir en ningún momento. “Los aficionados se van a ir tranquilos y contentos porque vamos a ganar”, ha sostenido con convicción.

Las Palmas es un equipo que también ha sufrido para confeccionar la plantilla. Tuvo problemas con el límite salarial a la hora de inscribir jugadores. Eso sí, ahora cuentan con el delantero más referencial de la categoría -con permiso de Stuani-, Jonathan Viera. El míster lo ha definido como “un futbolista de Primera que se encuentra en Segunda por circunstancias”. Sus cifras hablan solas, cinco goles en siete partidos con la elástica amarilla.

Es la ocasión y el lugar perfecto para retomar la senda de la victoria, a la que hay que volver cuanto antes. Los aficionados quieren ver triunfar a su equipo y tratar de volver a la zona alta de la clasificación. Víctor se ha mostrado muy satisfecho con la semana de trabajo, pero habrá que ponerlo en práctica este fin de semana para llevarse tres puntos de oro en casa.