Detenidas dos personas en Fuentes de Ebro por transportar más de medio kilo de speed en su coche

Control de alcoholemia de la Guardia Civil.
photo_camera Control de alcoholemia de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Fuentes de Ebro ha detenido este fin de semana a dos personas por transportar en su vehículo más de medio kilo de speed. A las 13.00 horas de este sábado, los agentes identificaron un turismo, ocupado por dos personas, en la N-232 de dicho término municipal.

Durante la inspección, la Guardia Civil localizó, en el hueco existente del reposa brazos situado entre los asientos delanteros, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia de color blanca, que una vez verificada resultó ser speed con un peso de 516 gramos.

Además los agentes hallaron documentación relativa al posible tráfico de sustancias estupefacientes que se hallaba en el interior de la guantera del vehículo.

Por estos hechos, los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, de nacionalidad española, de 31 y 40 años respectivamente, y vecinos de Fuentes de Ebro, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos han quedado a disposición judicial en la mañana de este domingo.