Los puestos más demandados vuelven a ser los promotores, dependientes y comerciales

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina las tiendas online aragonesas se preparan para batir récords en un “viernes negro” que dejará importantes beneficios en los comercios de Aragón. Así, el gasto medio de cada aragonés oscilará entre los 200 y 300 euros, según han explicado desde la Asociación de Tiendas Virtuales.

La Comunidad aragonesa se ha convertido en una de las regiones con mayor volumen de negocios online del país, y según los expertos este número se irá incrementando en los próximos años, colocando a Aragón a la cabeza del comercio online nacional. De hecho, para estas plataformas, “el Black Friday supone uno de los días de más ventas de la temporada”, han expuesto desde la asociación.

Esta organización, impulsada por la Cámara de Comercio de Zaragoza, apoya y mejora la competitividad de muchas tiendas aragonesas que deciden emprender en el mundo digital. Un gran sustento para muchos de los e-commerces gracias a su asesoramiento o a través de eventos como la Feria de Tiendas Virtuales, que organizan anualmente.

Hay quien incluso aprovecha el Black Friday para comprar los regalos de Reyes y Papa Noel. Las equipaciones de fútbol son uno de los regalos estrella para muchos jóvenes y niños. Las fiestas navideñas hacen que también se multipliquen las compras de disfraces de Papa Noel, Reyes Magos y diferentes temáticas para las muchas fiestas y cotillones que tendrán lugar el 31 de diciembre.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR