Un joven de 18 años, detenido por enfrentarse a la autoridad en un control de alcoholemia

Otros dos conductores han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, y un tercero por haber consumido drogas
photo_camera Otros dos conductores han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, y un tercero por haber consumido drogas

Un joven de 18 años de edad, que responde a las siglas S.A., ha sido detenido la pasada madrugada en Zaragoza por un supuesto delito de atentado a la autoridad mientras se realizaba un control preventivo de alcoholemia. Los hechos han tenido lugar sobre las 02.30 horas de este domingo, en la calle Marqués de la Cadena, en el barrio Actur-Rey Fernando.

Además, otros dos conductores han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, y un tercero por haber consumido drogas. Uno de los conductores, A.R.L. de 48 años, conducía de forma anómala, por lo que los agentes procedieron a detener el vehículo, arrojando un resultado positivo en alcoholemia. El segundo, W.A.G.S. de 45, fue detenido de forma aleatoria en un control preventivo, descubriendo en ese momento que superaba ampliamente la tasa permitida. Los hechos sucedían a las 06.20 horas en la calle San Juan Bosco y a las 04.50 en Paseo Cuéllar, respectivamente. Ambos vehículos han sido inmovilizados.

El tercero, J.C.O. de 44, ha sido detenido a la altura de la calle Manuel Lasala, en el barrio Universidad, sobre la 01.45 horas de la mañana por consumo de estupefacientes al volante. Al ver que conducía de manera anómala, se le ha dado el alto, procediendo a su detención tras las comprobaciones pertinentes y ha sido citado para juicio rápido.

Además, otro turismo ha sido detenido esta madrugada, conducido por D.A.G.F. de 46 años que no poseía carnet de conducir por pérdida de vigencia de los puntos asignados. A todos se les imputa un delito contra la seguridad vial.