Diciembre continúa durante su segunda semana con bajas temperaturas y cielos nubosos con intervalos de sol y rachas de viento. Las temperaturas irán desde -1 grados el martes en Teruel a 15 de máximas el miércoles también en Teruel. Para el lunes en Zaragoza se prevén rachas máximas de 80 kilómetros por hora. También el viento estará presente en Huesca, en el Bajo Aragón y en Gúdar y Maestrazgo. En el Pirineo Oscense se prevén nevadas durante todo el lunes.
Tan solo tres grados se registrarán en Teruel el lunes, último día del puente de la Constitución, a primera hora donde se alcanzarán los doce grados de máxima en una jornada que amanecerá con niebla para dar lugar a partir del mediodía a cielos despejados. En Zaragoza habrá seis grados de mínima y catorce de máxima con rachas de viento durante todo el día. En Huesca el día estará nublado registrándose seis grados de mínima y diez de máxima y despidiendo así los cuatro días festivos.
El martes habrá un leve ascenso de las temperaturas. En Huesca la mínima será de cuatro grados aunque se alcanzarán los catorce grados a lo largo de un día bastante nublado. En Zaragoza no se bajarán de los siete grados y se mantendrán los catorce de máxima en un día también nublado. Y menos nubes habrá en Teruel aunque con más frío ya que el mercurio bajará hasta -1 grado para llegar después a los catorce grados de máxima.
El miércoles en Huesca habrá de nuevo cuatro grados de mínima y una máxima algo menor de doce grados en un día nublado. Muy nublado estará el cielo de la capital aragonesa donde las máximas no pasarán de los doce grados y la mañana será fresca, de cinco grados de mínima. En Teruel las temperaturas negativas pasarán a un segundo plano con un grado positivo a primeras horas y 15 de máxima en un día poco nuboso.