Aragón encara el inicio de semana con lluvia y cielos nubosos

Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza
photo_camera Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza

Arranca la semana con intervalos de cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza y los 0 grados en Teruel.

El lunes en Huesca la protagonista será la lluvia con mínimas de siete grados y máximas de trece. Lluvia que también podrá haber en Zaragoza a últimas horas donde además se alcanzarán los catorce grados de máxima. Hasta los 15 se llegará en Teruel en una jornada completamente soleada.

El martes en Huesca continuará la lluvia con mínimas de ocho y máximas de trece. También en la capital aragonesa lloverá con fuerza donde se llegarán a los 17 grados. En Teruel habrá intervalos nubosos durante todo el día.

El miércoles la lluvia llegará a las tres capitales de provincia. En Huesca habrá cinco grados de mínima y doce de máxima. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza donde se alcanzarán los 16 grados de máxima y seis de mínima. En Teruel no se pasará de los cero grados a primeras horas de la jornada llegando, poco a poco, a alcanzar los doce grados de máxima.