Fallece un joven de 25 años al caer con su vehículo a una zona inundada en Torres de Berrellén

El vehículo circulaba en sentido Remolinos
photo_camera El vehículo circulaba en sentido Remolinos

Un joven de 25 años, vecino de Alagón, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en el puente de la carretera A-126 que cruza el Ebro, en el término municipal de Torres de Berrellén. Un vehículo que circulaba en sentido Remolinos se ha salido de la calzada por su derecha y ha caído a una zona que normalmente es de ribera pero que debido a la reciente riada sigue estando inundada.

Alrededor de las 7.00 horas, los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste se han desplazado hasta el lugar con una barca neumática y han comprobado que al menos hay una persona dentro del vehículo, pero, como ya estaba fallecida, ha dejado que el grupo especial en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se haga cargo de la recuperación del cuerpo y del vehículo.

El levantamiento del cadáver se ha producido a las 11.00 horas, y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Con este accidente, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 56 personas en lo que va de año, seis menos que en la misma fecha del año pasado.

El vehículo circulaba en sentido Remolinos