
El fin de semana previo a las vacaciones de Navidad estará protagonizado por lluvia con temperaturas agradables. El sábado será el menos apacible ya que se prevén precipitaciones en prácticamente toda la Comunidad. Sin embargo el domingo la lluvia dará paso poco a poco al sol y las temperaturas sufrirán un leve descenso.
El sábado en Huesca se alcanzarán los trece grados de máxima y no se bajarán de los cinco en un día muy nuboso con lluvia y donde se prevé que se active la alerta de nivel amarillo por riesgo de vientos de hasta 40 kilómetros por hora. Situación similar la que se vivirá en Zaragoza aunque en la capital aragonesa se alcanzarán unos agradables 21 grados sin fuertes rachas de viento. También las nubes y la lluvia serán las protagonistas en Teruel donde se llegarán a los 17 grados de máxima y seis de mínima.
Salvo en Huesca donde podría haber intervalos de lluvia escasa las precipitaciones irán desapareciendo poco a poco durante la jornada del domingo de Aragón. En Huesca se mantendrá la temperatura del sábado mientras en Zaragoza un cielo poco nuboso dará máximas de 18 grados y mínimas de nueve. En Teruel también se prevé una jornada poco nubosa con cinco grados al inicio de la jornada que poco a poco irán remontando hasta llegar a los trece grados.