Javi Ros seguirá vistiendo la camiseta zaragocista hasta 2023

Javi Ros ha firmado el acuerdo junto a Christian Lapetra. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Javi Ros ha firmado el acuerdo junto a Christian Lapetra. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial el acuerdo de renovación del centrocampista Javi Ros, que continuará vistiendo la elástica blanquilla al menos hasta el 30 de junio de 2023. Por lo tanto, el jugador tiene contrato esta campaña y otras tres más, lo que supondría un total de ocho temporadas al servicio de la entidad zaragozana.

Este mismo lunes ha sido cuando se ha producido la firma entre ambas partes, en las oficinas del Real Zaragoza. Según ha señalado el jugador, se ha muestra “feliz” de defender el escudo aragonés. Además, desde le primer día, hace cuatro años, se sintió “como en casa”, algo que para él es “un placer”. “Espero seguir dando lo mejor de mí”, ha sentenciado. El presidente del club, Christian Lapetra, también ha estado presente en el momento de rubricar el nuevo acuerdo que une a ambas partes.

Javi Ros se ha convertido en una de las piezas claves del Real Zaragoza desde que llegó al club, en el mercado de invierno de la temporada 2015/16. A partir de ahí, ha sumado numerosas participaciones y disputando muy buenos minutos. Desde que llegó a la capital aragonesa, el tudelano ha disputado más de la mitad de los partidos de la categoría como titular. Ahora, seguirá siendo fundamental para tratar de conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Más en REAL ZARAGOZA