Luis Suárez se entrena al margen por molestias musculares a dos días del partido ante el Sporting

Luis Suárez ha trabajado al margen en el primer entrenamiento del año
photo_camera Luis Suárez ha trabajado al margen en el primer entrenamiento del año

El Real Zaragoza comenzado 2020 con el primer entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva, el día de Año Nuevo. Allí, han continuado preparando el partido del viernes en La Romareda, frente al Sporting de Gijón, y el grupo ha contado con algunas ausencias. La más destacable ha sido la de Luis Suárez, que se ha entrenado al margen por unas molestias musculares. El delantero colombiano, debido a estas circunstancias, se ha encontrado fuera del grupo a falta de dos días para el partido.

Por su parte, Papunashvili también se ha ejercitado al margen, y continúa llevando a cabo su particular puesta a punto para volver a jugar. Zapater y Lasure continúan también al margen. Las buenas noticias las han puesto Carlos Azón, Marcos Baselga y Alejandro Francés, que han vuelto a entrenar otra vez con la primera plantilla. Según ha informado el club, primero se han ejercitado con rondos y pases para pasar a actividades tácticas y estrategias con y sin balón.

El próximo jueves, día 2 de enero, los blanquillos afrontarán el penúltimo ensayo antes del partido frente al Sporting de Gijón. Una victoria será fundamental para consolidarse en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.