El Real Zaragoza - Sporting se jugará el próximo martes

Los de Víctor Fernández continúan preparando el choque ante el Sporting
photo_camera Los de Víctor Fernández continúan preparando el choque ante el Sporting

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ya ha dictado una fecha para el choque aplazado entre Real Zaragoza y Sporting de Gijón. Tendrá lugar el próximo martes, a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal de La Romareda.

La falta de acuerdo entre ambos clubes, especialmente por la poca predisposición del Sporting de Gijón, ha propiciado que haya sido Competición el organismo encargado de señalar esta fecha en el calendario.

Mal menor para el Real Zaragoza, que aún siendo su deseo jugar este mismo viernes, sí se marcaba el martes como fecha límite entre sus preferencias para que el balón echara a rodar en La Romareda ante un cuadro asturiano que optaba por posponerlo unas fechas más adelante.

El cuadro asturiano solicitó el aplazamiento del mismo por una epidemia de gripe que había afectado a la mayoría de los integrantes de su vestuario, en una situación prácticamente inédita y que ya ha afectado en dos ocasiones esta temporada al Real Zaragoza de Víctor Fernández.

Más en REAL ZARAGOZA