La llegada de los Reyes Magos a Aragón estará marcada por el frío

En Teruel se llegará a los seis grados negativos el domingo
photo_camera En Teruel se llegará a los seis grados negativos el domingo

Sus majestades los Reyes Magos se encontrarán con temperaturas frías a su llegada a la Comunidad. Una tendencia que se mantendrá durante todo el fin de semana registrándose, por ejemplo, tan solo seis grados negativos en Teruel el domingo aunque los termómetros de las tres capitales de provincia mantendrán esa tendencia durante los tres días.

El amanecer del sábado en Huesca será frío registrándose tres grados negativos a primeras horas con niebla persistente y llegando hasta los seis grados positivos de máxima. En Zaragoza reinará el sol con temperaturas más agradables respecto al resto de la Comunidad con seis grados de mínima y once de máxima. En Teruel, sin embargo, se registrarán cinco grados negativos a primeras horas. El día será nuboso y el mercurio podría llegar a los siete grados de máxima.

El domingo se mantendrá la tendencia y solo habrá cifras negativas en Teruel. En Huesca se vivirá una jornada nublada con ocho grados de máxima y cero de mínima. Situación parecida la que habrá en Zaragoza con un día poco nuboso en el que habrá dos grados a primeras horas y se alcanzarán once grados de máxima en horas centrales. En Teruel, sin embargo, se registrarán cinco grados negativos a primeras horas. El día será nuboso y el mercurio podría llegar a los siete grados de máxima.

El día de Reyes estará marcado también por el frío. En Huesca, aunque el día estará dominado por el sol, habrá dos grados negativos a primeras horas y poco a poco los termómetros irán subiendo hasta llegar a los siete grados. En Zaragoza el sol no se dejará ver dando paso a las nubes y temperaturas frías de cero grados de mínima y siete de máxima. En Teruel se alcanzarán trece grados de máxima en un día soleado en el que se amanecerá con temperaturas cercanas a los dos grados negativos.