Aramón disfruta de unas condiciones óptimas durante el inicio del puente de Reyes

Los esquiadores que se han acercado han disfrutado de los 113 kilómetros en Formigal-Panticosa y 57 en Cerler
photo_camera Los esquiadores que se han acercado han disfrutado de los 113 kilómetros en Formigal-Panticosa y 57 en Cerler

Arranca el puente de Reyes en Aramón y lo hace con sol y buen ambiente en las pistas de esquí de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa. Este sábado ha sido un día soleado y con temperaturas bajas durante la madrugada que han permitido, además, poner en marcha cañones y mejorar la calidad de la nieve.

Los esquiadores que se han acercado han disfrutado de los 113 kilómetros en Formigal-Panticosa y 57 en Cerler, pistas de todos los niveles, experiencias y actividades varias como los snowpark, el cronoslalom de Formigal y Cerler o el boardercross de Cerler para los que quieren demostrar su destreza, para los “artistas” de la pista; la Funny Track de Formigal y Cerler para los “clan”, los que viajan en familia; o el après-ski que ahora arranca para los fans del baile al pie de las montañas.

Este domingo sus majestades los Reyes Magos llegarán a las estaciones como grandes aficionados al esquí. Sus Majestades se deslizarán sobre las pistas de Cerler, Formigal y Panticosa. Habrá además descenso de antorchas en Formigal.