Adam Green y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, primeros nombres del Aquelarre Pop de este año

El festival contará otro año más con un cartel repleto de bandas interesantes
photo_camera El festival contará otro año más con un cartel repleto de bandas interesantes

El estadounidense Adam Green y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro son los primeros artistas confirmados para el 7º Aquelarre Pop que el fanzine zaragozafelizfeliz celebra cada año en el recinto de las Armas. Esta edición el colectivo aumenta su oferta musical y además del día grande del festival, el sábado 25 de abril que contará con un concierto de bienvenida, el viernes 24 de abril el “rey del antifolk” Adam Green presentará su último trabajo “Engine of Paradise”, además de su repertorio de grandes éxitos de su carrera en solitario y grupos como Moldy Peaches.

El sábado 25 el festival contará otro año más con un cartel repleto de bandas interesantes, algunas consagradas como Triángulo de Amor Bizarro y muchas otras a descubrir, que confirmaremos en las próximas semanas.

Por el festival han pasado ya bandas como Carolina Durante, Él Mató a un Policía Motorizado, Hinds, Los Punsetes, Cariño o Putochinomaricón, agotando entradas en sus últimas tres ediciones. Las entradas ya están a la venta en la web de Las Armas, y se pueden adquirir mediante un abono conjunto a 25 euros o entradas de día por separado.