El sol vuelve a Aragón durante el fin de semana acompañado de temperaturas invernales

La jornada del domingo será similar a la del sábado con sol y frío en las tres capitales de provincia
photo_camera La jornada del domingo será similar a la del sábado con sol y frío en las tres capitales de provincia

El sol vuelve durante este fin de semana a Aragón y lo hará acompañado de temperaturas heladoras, llegando incluso a activarse el aviso de nivel amarillo por riesgo de temperaturas mínimas en Teruel, donde se registrarán los cinco grados negativos. El sol dominará los cielos de prácticamente toda la Comunidad, alcanzando máximas de ocho y diez grados en Zaragoza y Teruel respectivamente.

El sábado en Huesca habrá un amanecer frío, cercano a los tres grados negativos, aunque a lo largo de la jornada el sol irá apareciendo haciendo subir los mercurios, poco a poco, hasta los seis grados de máxima. En Zaragoza se llegará a los diez grados de máxima y tan solo un grado de mínimas a primeras horas en una jornada también soleada. Sol que también estará presente en Teruel y aunque a primeras horas no se pasen de los cinco grados negativos las temperaturas irán remontando llegando a alcanzar los diez grados positivos en las horas centrales del día.

La jornada del domingo será similar a la del sábado con sol y frío en las tres capitales de provincia. En Huesca subirán ligeramente las temperaturas hasta llegar a los ocho grados en las horas centrales aunque a primeras horas no se superarán los dos grados negativos. Temperaturas que se repetirán en la capital aragonesa también con el sol como protagonista. En Teruel continuará el aviso de nivel amarillo por temperaturas mínimas bajando todavía más las máximas que no pasarán de los ocho grados positivos.