El Real Zaragoza cede a Lasure al Tenerife y a Bikoro al Badajoz hasta final de temporada

Lasure continuará su trayectoria el próximo año en el Leganés
photo_camera Lasure continuará su trayectoria el próximo año en el Leganés

Dani Lasure se marcha cedido al Club Deportivo Tenerife. Así lo ha anunciado a primera hora de este jueves el Real Zaragoza a través de sus canales oficiales. De esta manera, el canterano zaragocista se enrolará en las filas del club tinerfeño hasta el final de la presente temporada.

Jugador clave en la temporada 2017/18, Lasure se adueñó del carril izquierdo en la segunda mitad del curso, jugando 21 partidos de liga y más de 1.800 minutos. La temporada siguiente solo disputó 24 encuentros ligueros, siendo Nieto el principal protagonista en el lateral sobre todo desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo zaragocista.

En el presente curso solo había disputado algo más de 300 minutos, lo que ha llevado al club a buscarle un destino temporal en el que el canterano pueda seguir creciendo y desarrollándose como futbolista.

Así, Lasure se une a una lista de bajas en el mercado invernal que ya cuenta con Pombo y Papunashvili, cedidos al Cádiz y al Racing de Santander respectivamente, a la que se ha unido instantes después Federico Bikoro.

El centrocampista ecuatoguineano se une así al conjunto pacense, que milita en el grupo IV de Segunda División B. Bikoro no ha llegado a debutar en liga con el Real Zaragoza, y su única participación como blanquillo se remite al primer duelo copero en Socuéllamos.

Más en REAL ZARAGOZA