El C.V. Teruel ya está en Mallorca para buscar su sexta Copa del Rey

EL C.V. Teruel es uno de los serios aspirantes al título
photo_camera EL C.V. Teruel es uno de los serios aspirantes al título

La Copa del Rey de voleibol ya da comienzo en Palma de Mallorca. El Club Voleibol Teruel ya se encuentra en tierras mallorquinas para disputarla, y será el sábado cuando se estrenen. Los aragoneses aparecerán directamente en las semifinales del torneo gracias a su segunda posición en la primera vuelta del campeonato. Su buen juego y la confianza con la que afrontan el torneo les lleva a colgarse el cartel de favoritos.

A pesar de que todavía desconoce quién será su rival en semifinales, sí que sabe que saldrá de la eliminatoria entre el Palma y el Grau de Castellón. En caso de superar esa ronda, se plantarían en la final, previsiblemente contra el Unicaja o el Palma. El primero de ellos es especialmente peligroso por la gran temporada que están completando, que les lleva al liderato en liga, y el segundo por ser el anfitrión de la Copa.

El viaje a Palma de Mallorca lo hacen con todos los jugadores del Club Voleibol Teruel en forma. El técnico de los turolenses, Miguel Rivera, ha dejado claro que el estado de forma del grupo “es magnífico”. Lo cierto es que el comienzo del año ha sido muy positivo para los aragoneses, y esa es “la mejor manera de afrontar la Copa”.

Dentro del club hay mucha confianza e ilusión por hacer un gran torneo copero. Ahora mismo es el único objetivo del equipo, que también está completando una actuación notable en liga, donde ocupa la segunda plaza. El entrenador ha definido esta semana como “la más intensa de la temporada” y ha tenido halagos para “una competición muy bonita”.

El Club Voleibol Teruel tendrá detrás el calor de la afición, con cerca de 150 desplazados a Palma para presenciar en directo la Copa. Dentro del club saben que se harán notar y que serán el principal apoyo del equipo sobre la pista. El domingo a las 17.00 horas se disputará la final, que es la ilusión de todos los seguidores naranjas. El pabellón de Son Moix será el escenario donde los turolenses podrían levantar su sexta Copa del Rey.