La estación de tren de Cariñena reabre este lunes la venta de billetes y atención al viajero

Esta vez será Renfe, a través de la empresa Acciona, quien prestará este servicio todos los días de la semana
photo_camera Esta vez será Renfe, a través de la empresa Acciona, quien prestará este servicio todos los días de la semana

La estación de Cariñena retomará el próximo lunes 17 el servicio de venta de billetes y atención al viajero tras solventar los procedimientos administrativos entre las empresas afectadas. Este servicio quedó interrumpido el pasado 31 de diciembre debido al masivo cierre de taquillas en toda España, pero el acuerdo político entre el PSOE y Teruel Existe ha permitido recuperarlo progresivamente.

Esta vez será Renfe, a través de la empresa Acciona, quien prestará este servicio todos los días de la semana, incluso festivos, de 7.30 a 9.15 horas, 11.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.45 horas. En esos períodos se podrán obtener tanto los billetes para trenes con salida inmediata, como anticipadamente para cualquier otro tren y ruta nacional.

El alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, se ha mostrado “muy contento” de que se retome este servicio tras un parón de 45 días. “es un servicio básico y esencial que permite que la estación pueda seguir ofreciendo un servicio personalizado. Pensamos en aquellas personas que no pueden o no saben acceder a los canales de venta on-line y que de esta manera se encontraban en la situación de que el punto de venta más cercano estaba en la Estación Delicias de Zaragoza”, ha destacado.