El Real Zaragoza apurará la recuperación de Luis Suárez para que llegue ante el Deportivo

Suárez será baja segura en Anduva
photo_camera Suárez será baja segura en Anduva

El golpe que sufre el delantero zaragocista Luis Suárez le impedirá disputar el próximo partido ante el Mirandés. Se trata de una baja sensible para el encuentro en Anduva, ante un rival muy complicado que ha alcanzado las semifinales de Copa del Rey. Sin embargo, se va a hacer todo lo posible para que no se pierda otro encuentro fundamental, ante el Deportivo de La Coruña en La Romareda.

La pequeña lesión que obligó a sustituir a Luis Suárez a falta de un cuarto de hora le tendrá alejado con total seguridad del terreno de juego la próxima jornada. El colombiano no viajará a Miranda de Ebro y se quedará en tierra. Este lunes tampoco ha saltado al césped con el resto de sus compañeros, pero desde el club todavía hay confianza en que pueda recuperarse antes del domingo.

André Pereira y Miguel Linares ocupan la posición de delantero centro, y serían los recambios naturales para Luis Suárez. Sin embargo, el hecho de que Linares acumule semanas sin apenas participar y que André haya entrenado por primera vez este lunes, hace que Víctor abra el abanico de ideas. No sería extraño tampoco ver algún ajuste táctico y que entrasen en el once Álex Blanco, Burgui o Dani Torres.

El que seguro que no entrará en la convocatoria es el japonés Shinji Kagawa, todavía lastrado por sus problemas físicos. Evidentemente, tampoco lo harán Zapater ni Javi Ros. De hecho, el técnico zaragozano ha llamado a los canteranos Francés, Francho Serrano y Jaime Sancho para entrenar con el primer equipo en su ausencia. Las posibilidades de sustituir a Suárez son numerosas y hay plena confianza en llevarse un buen resultado de Anduva.

Más en REAL ZARAGOZA