Herida grave la conductora de un patinete tras chocar contra una bici en la calle Asalto

Los hechos han tenido lugar en el cruce de la calle Asalto con Miguel Servet
photo_camera Los hechos han tenido lugar en el cruce de la calle Asalto con Miguel Servet

Una joven de 27 años ha resultado herida grave al chocar con el patinete con el que se desplazaba contra una bicicleta. Los hechos han tenido lugar a las 8.55 horas de este lunes en la calle Asalto de Zaragoza, a la altura de Miguel Servet.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la conductora del patinete, identificada como I.L.L., ha sido trasladada a un centro hospitalario. Por su parte, el ciclista, que responde a las iniciales de G.A.V.S., de 36 años, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia practicada.

Atendida por un ataque de ansiedad en la avenida de Madrid

Por otro lado, una mujer de 57 años ha sufrido un ataque de ansiedad después de haber estado a punto de ser atropellada por un autobús urbano. Los hechos han tenido lugar en torno a las 10.45 horas a la altura del número 52 de la avenida de Madrid.

La mujer, identificada como S.Z., ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario, tal y como han señalado fuentes policiales, quienes han indicado, además, que el conductor del autobús, R.S.A., también de 57 años, ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia realizadas.

La Policía investiga todavía las causas del suceso.