Herido un conductor tras chocar contra un vehículo articulado en un tramo en obras de la A-2

Los hechos han tenido lugar en torno a las 8.05 horas, a la altura del kilómetro 268 de la A-2, en dirección a Madrid. Foto: DPZ
photo_camera Los hechos han tenido lugar en torno a las 8.05 horas, a la altura del kilómetro 268 de la A-2, en dirección a Madrid. Foto: DPZ

Un conductor ha resultado herido al colisionar contra un vehículo articulado. El hombre ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en su turismo, aunque no ha sufrido lesiones que revistan gravedad. Los hechos han tenido lugar en torno a las 8.05 horas, a la altura del kilómetro 268 de la A-2, en dirección a Madrid.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido en un tramo que se encuentra actualmente en obras, a la altura del término municipal de La Almunia de Doña Godina.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Seguridad Ciudadana, señalización, ambulancia y bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han intervenido con un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y un coche de mando.

A consecuencia del accidente, han indicado las mismas fuentes, se ha producido una pequeña retención, aunque la circulación ha retomado la normalidad a las 9.54 horas, tal y como han indicado desde el Centro de Control de Tráfico.