El viento provoca caída de árboles y hace volar el techo de una gasolinera en Calatorao

Las fuertes rachas de viento han provocado la caída de árboles. Fuente: Diputación de Zaragoza
photo_camera Las fuertes rachas de viento han provocado la caída de árboles. Fuente: Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han recibido más de una quincena de avisos como consecuencia de las fuertes rachas de viento registradas durante esta noche y a lo largo de la mañana. Entre lo más destacado está que el techo de la gasolinera de Calatorao ha volado durante esta noche.

La mayoría de las incidencias están siendo de árboles caídos. Los bomberos han acudido ya a retirar un pino que había caído sobre dos coches en la plaza de la Constitución de La Almunia, están revisando otros en la misma localidad que corren riesgo de derrumbe y también han acudido a Épila, donde una rama ha caído sobre la fachada trasera de una residencia.

Además, el techo de la gasolinera de Calatorao, en la A-2 dirección Zaragoza, ha volado esta noche, sin registrar daños materiales ni personales, y los bomberos de la Diputación han tenido que asegurar la chapa para evitar que volviese a moverse.

También han tenido que retirar una valla de la calzada en el polígono Industrial Empresarium y tejas en localidades como Ejea de los Caballeros.