Un usuario solicita un Cabify a través de la app

La compañía española de movilidad Cabify cumple su primera semana de actividad en Zaragoza ofreciendo a los usuarios y empresas de la ciudad una “nueva solución de movilidad” que desde la empresa creen que “ha tenido una gran aceptación”. En este sentido, la compañía afirma haber realizado más de 1.500 viajes en Zaragoza en sus primeros 7 días de actividad en la capital aragonesa.

Con algunos trayectos más recurrentes, como los viajes en el centro o hacia la Estación de Delicias, más de un millar de usuarios de Zaragoza ya han probado la experiencia de viajar con Cabify, y un buen porcentaje de ellos “ya ha repetido”. El día con mayor actividad fue el pasado sábado, 7 de marzo, concretan desde Cabify.

La flota está compuesta por una veintena de vehículos de gama híbrida con una tarifa mínima desde 3,50 euros para la zona centro. Por ejemplo, desplazarse desde la Catedral de Zaragoza hasta la Estación de AVE Delicias cuesta unos 6,50 euros, o moverse desde el centro al Centro Comercial Puerto Venecia unos 17 euros, y el usuario conoce el precio del trayecto antes de viajar.

Los usuarios tienen que descargar la app de Cabify y aceptar unos términos y condiciones para contratar este nuevo servicio de transporte y, una vez transcurridos 15 minutos desde esa aceptación, podrán solicitar su primer trayecto en la ciudad, tal y como especifica el Decreto-Ley 7/2019 del Gobierno de Aragón.

LO MÁS VISTO