Luis Suárez: "Que el año en el Real Zaragoza termine como va, de la mejor manera"

La decisión del Watford ha provocado que el Real Zaragoza estalle contra LaLiga
photo_camera La decisión del Watford ha provocado que el Real Zaragoza estalle contra LaLiga

La plantilla del Real Zaragoza vive, como todos, la situación desde sus casas. Eso sí, con la incertidumbre de cuándo podrán volver a competir. Uno de ellos, un Luis Suárez que está siendo la gran sensación de la temporada en el conjunto aragonés y uno de los delanteros más eficaces de toda la categoría de plata del fútbol español.

En una entrevista concedida por videollamada al club, el colombiano tiene claro su deseo deportivo de aquí en adelante: “Que el año en el Real Zaragoza termine como va, de la mejor manera”, no sin antes solicitar desde su posición de persona reconocida que los aficionados se queden en casa y tengan paciencia.

El delantero ha reconocido también que los dos preparadores físicos, Roberto Cabellud y Javier Chocarro, “están haciendo un trabajo impecable, sin ninguna queja”, intentando que los jugadores hagan “las cosas de la mejor manera para cuando toque competir estar al 100%”.

Suárez ha explicado que los jugadores están en permanente contacto “por si hay alguna noticia” y que intentan “estar unidos en la distancia, como un equipo”. Todo dentro de “un año muy bonito” en el que no ha tenido desde el primer momento “ninguna queja de la ciudad, afición o club” y que califica como su “mejor temporada” dentro de su “corta carrera deportiva”.

De momento, los entrenamientos están suspendidos a la espera de nuevas órdenes, supeditadas en todo caso a que la situación sanitaria mundial mejore.

Más en REAL ZARAGOZA