La policía detiene en Zaragoza a dos hermanos por traficar con marihuana en pleno estado de alarma

Terminaron incautando 2.155 gramos de marihuana y material presuntamente para el tráfico de drogas
photo_camera Terminaron incautando 2.155 gramos de marihuana y material presuntamente para el tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado jueves a dos hermanos de 32 y 28 años –y que responden a las siglas J.M.R.G. y F.M.R.G. respectivamente- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, asociación ilícita y desobediencia grave. Al acceder a la vivienda de estos, en la calle Ricla de Zaragoza, terminaron incautando 2.155 gramos de marihuana y material presuntamente para el tráfico de drogas.  Además, en el momento del arresto, los agentes propusieron sanción a otro hombre que entraba en ese momento al lugar de los hechos, por incumplimiento del estado de alarma.

Según fuentes policiales, cuando indicativos de paisano de la Policía Nacional patrullaban en aras de prevención de la delincuencia y para dar cumplimiento al Real Decreto por el que se declaró el Estado de Alarma cuando, observaron a varios individuos que entraban y salían de un local de la capital aragonesa.

Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron una veintena de botes de cristal con marihuana en su interior, además de otras 13 bolsas de plástico con la misma sustancia y dos cajas metálicas. También, descubrieron diversos útiles presuntamente destinados al tráfico de drogas como básculas, platillos y pesas metálicas, bolsas tipo zip, papel de liar y boquillas, junto con cierta cantidad de dinero y diversa documentación.

Al día siguiente de los hechos, los dos detenidos, ambos con antecedentes penales por hechos similares, junto con todo lo actuado, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente del Juzgado de Instrucción de Guardia número Cinco.