Detienen a un ladrón que se hacía pasar por empleado de un establecimiento del Actur

Los agentes sorprendieron un varón manipulando la caja registradora
photo_camera Los agentes sorprendieron un varón manipulando la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado jueves, 19 de marzo sobre las 17.00 horas, a F.J.A.S., de 35 años, al intentar robar en un establecimiento del zaragozano barrio del Actur Rey-Fernando.

Ese día, tras un aviso al 091, agentes de la Policía Nacional se personaron en la avenida Ruiz Picasso, ya que al parecer había una persona intentando entrar en un establecimiento comercial que debía estar cerrado al público en virtud del vigente estado de alarma.

Nada más llegar al lugar, los agentes sorprendieron un varón manipulando la caja registradora, quien les manifestó en reiteradas ocasiones que era un empleado del negocio.

Tras las indagaciones correspondientes, los policías nacionales detuvieron a este individuo después de comprobar que no era trabajador de la empresa y que había accedido a la misma forzando la puerta principal con una navaja con cachas negras que le fue intervenida.

Gracias a su rápida intervención, los agentes consiguieron frustrar el robo, evitando que el ladrón sustrajera efecto alguno.

Al día siguiente de los hechos, el detenido, con varios antecedentes policiales similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en el Juzgado de Instrucción de Guardia número 5.