Carlos Nieto se ha convertido en un fijo para Víctor Fernández

El Real Zaragoza continúa dando voz a sus protagonistas principales a través de sus canales oficiales, y esta vez ha sido Carlos Nieto el que se ha sometido a las preguntas. A lo largo de la temporada, el canterano ha adquirido un papel fundamental, y se ha ganado un puesto titular. De hecho, es el futbolista que más minutos suma con la elástica blanquilla, y ahora continúa con la ilusión del ascenso intacta.

No es solo cosa suya esa confianza depositada, sino de todo el grupo. Según ha afirmado, el contacto del día a día se echa mucho de menos, y ya cuentan los días para regresar a los terrenos de juego. El apoyo del zaragocismo continúa siendo fundamental, y solo piensan en mantener una buena preparación para terminar la campaña “lo mejor posible”. Los jugadores se encuentran “muy contentos e ilusionados” por culminar el año con el ascenso a primera.

Desde el club han facilitado todo el material deportivo y las dietas para que estos días no pierdan la forma y mantener un buen tono. A día de hoy, todavía se desconoce cuándo se producirá el regreso, pero el equipo hace todo lo posible para “mantener esa buena preparación y condición física”. “Queremos estar lo mejor posible a la vuelta y seguir con esta buena temporada que estamos haciendo”, ha asegurado el lateral.

En el Real Zaragoza hay “un gran grupo”, como ha reiterado Nieto, y se mantienen en contacto tecnológicamente. De esta forma, pueden corregir matices y seguir preparando el regreso “todos juntos”. El canterano reconoce que esta situación es “una sorpresa para todos”, y se limita a seguir las recomendaciones que dan desde los organismos. De esta forma, pretende que esta situación dure “lo menos posible”.

El confinamiento de Nieto

Estos días que no ha podido salir, Carlos Nieto está cumpliendo el confinamiento “con responsabilidad”. Encuentra tiempo para disfrutar de su familia, sigue con lo que pide el cuerpo técnico y mantiene su preparación para saltar a los terrenos de juego próximamente. “Toca quedarse en casa”, ha sostenido el joven canterano, renovado recientemente hasta 2024.

Por otra parte, el futbolista sabe sacar más lecturas positivas de la situación, como valorar más “los ratos con la gente que quieres y ves poco normalmente”. “Si esto nos va a ayudar a valorar esos ratos y a disfrutarlos más, saldremos de esta más fuertes y reforzados”, añade antes de desear que vuelva a la normalidad todo. Seguir con los estudios, ver series en los ratos de ocio y alguna película son el resto de actividades que le gusta hacer para pasar las horas.

Antes de terminar su intervención, el jugador zaragocista ha querido hacer dos agradecimientos. El primero ha ido para “la gente que se está exponiendo, que está trabajando y sosteniendo este país”. “Tienen nuestra admiración”, ha reconocido en la entrevista. El último mensaje ha ido para la hinchada. “Quiero agradecerles su apoyo, que sigan con esa ilusión que todos tenemos”, ha declarado antes de anunciar que están preparados para conseguir el objetivo a la vuelta.

LO MÁS VISTO