Detenidos por robar a punta de cuchillo a una mujer en la calle de Pedro Echeandía

La víctima les dio los 120 euros que portaba y los ahora detenidos huyeron del lugar
photo_camera La víctima les dio los 120 euros que portaba y los ahora detenidos huyeron del lugar

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, H.T. de 31 años, con antecedentes y a S.A.K. de 29 años de edad, como presuntos autores de un robo con intimidación a punta de cuchillo a una mujer de 31 años el pasado lunes 16 de marzo en la calle de Pedro Echeandía. Los ladrones, abordaron a la víctima en la calle y le pidieron el dinero amenazándola con un cuchillo. La víctima les dio los 120 euros que portaba y los ahora detenidos huyeron del lugar.

Tras varias labores de investigación, la Policía Nacional ha conseguido identificar, localizar y detener a los dos atracadores. Los hechos ocurrieron el pasado día 16, sobre las 18.00 horas, cuando la víctima, una mujer de 31 años, tras comprar en un establecimiento comercial, iba andando por la calle de Pedro Echeandía de Zaragoza y se le acercaron dos varones que no conocía, uno de ellos portando un cuchillo y de forma amenazante le pidieron el dinero.

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional encargados del caso, tras varias gestiones de investigación, consiguieron identificar a los dos autores del Robo con Intimidación, iniciando un dispositivo de búsqueda que culminó este miércoles día 25 sobre las 10.00 horas con la detención de H.T. y de S.A.K. en la calle Santa Inés de Zaragoza.

El mismo día de los hechos, los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Diez, decretando su libertad con cargos.