El segundo fin de semana de esta singular primavera llega con un ligero ascenso de las temperaturas

El domingo las temperaturas serán algo más apacibles que el sábado
photo_camera El domingo las temperaturas serán algo más apacibles que el sábado

Con la llegada de este fin de semana se cumplen ocho días desde que esta atípica primavera en plena crisis sanitaria mundial. Y aunque comenzara lejos de temperaturas propias de estas fechas, con una semana de lluvia y sin sol este fin de semana prácticamente toda la Comunidad sufrirá un leve ascenso de las temperaturas llegando a alcanzar los 19 grados de máxima el domingo en Zaragoza.

El sábado en Huesca se llegará a los 15 grados de máxima y tres de mínima en un día con intervalos nubosos. Tónica que se repetirá en la capital aragonesa donde allí las temperaturas serán algo más agradables: 18 grados de máxima y cuatro de mínima. Y tan solo 0 grados habrá a primeras horas en Teruel donde poco a poco se llegará a los trece grados de máxima en un día con cielos muy nubosos.

El domingo las temperaturas serán algo más apacibles que el sábado. En Huesca se alcanzarán los 18 grados en un día en el que el cielo irá de intervalos nubosos a momentos despejados. Y hasta los 19 grados se llegará en Zaragoza con cielos también entre nubes y sol. Las temperaturas más bajas se registrarán de nuevo en Teruel donde tan solo habrá -1 grados a primeras horas aunque a lo largo de la jornada se alcanzarán los 17 grados de máxima en un día con intervalos nubosos.