Burgui sostiene que el Real Zaragoza “estará igual de bien” cuando regrese la competición

Burgui solo ha jugado en La Romareda como local ante el Deportivo
photo_camera Burgui solo ha jugado en La Romareda como local ante el Deportivo

Los mensajes positivos continúan llegando a través de los canales oficiales del Real Zaragoza. Burgui ha sido el que se ha sometido al famoso cuestionario de la entidad, como todos los futbolistas del primer equipo. El extremeño se encuentra feliz en la capital aragonesa e impaciente por volver a La Romareda. Además, se ha mostrado convencido de que el equipo continuará “igual de bien” cuando todo “vuelva a la normalidad”.

Burgui ha llenado de halagos el vestuario blanquillo. “Me ha llamado la atención la humildad de todos los compañeros. Nadie mira por sí mismo. Todos ven el colectivo y son gente maravillosa”, ha asegurado. Es duro “verles solo por una pantalla”, pero tiene plena confianza en que todo vuelva a la normalidad. También ha reincidido en su felicidad y su agradecimiento al Real Zaragoza por una oportunidad “tan bonita”.

Ahora se dedica a entrenar por su cuenta, aunque mantiene el contacto con el grupo por videollamada. Viene bien para mantener la forma, y más teniendo en cuenta que tendrán pocos días para estar a tope cuando regrese la competición. “Estoy deseando volver a entrenar, a jugar y a estar cerca mis compañeros. Hay que tener paciencia y calma y todo llegara”, ha afirmado.

Lo cierto es que, de los cinco partidos que ha disputado Burgui, cuatro han sido fuera de casa. Únicamente pudo disfrutar del encuentro ante el Deportivo, con victoria blanquilla por 3-1, y el ambiente le dejó cautivado. El zaragocista esperaba volver a jugar contra el Alcorcón para poder vivirlo, y cuando tocaba se encontraron con la crisis. Aun así, está convencido de que vendrán “muchos partidos con ese ambiente” que llevará “a conseguir el objetivo”.

El día a día de Burgui

Además de entrenar, el atacante se dedica a seguir las noticias, hacer videollamadas y seguir una rutina. “Va bastante bien”, reconoce. Ahora, el extremeño afirma que esta situación sirve para “valorar las pequeñas cosas”. El mensaje de optimismo para el zaragocismo es claro: “Que sigan esperando porque cuando todo vuelva a la normalidad les daremos lo que están deseando”.