Detenido un joven en Torrero por tener marihuana en su piso lista para la venta

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 25
photo_camera Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 25

La Policía Nacional detuvo ayer viernes a un joven de 20 años por tener en su domicilio, marihuana y diferentes utensilios para su puesta en venta. Los agentes registraron la vivienda tras recibir el aviso de un vecino de la existencia de una discusión doméstica en el piso.

Los hechos ocurrieron ayer viernes 3 a las 16.00 horas de la tarde en la calle Cabezo Buenavista, en el barrio de Torrero (Zaragoza). Un vecino alertó a la Policía Nacional de una discusión entre un hombre y una mujer en un piso. Al personarse los agentes, y entrevistar al hombre y a la mujer, se cree que ha sido una mera discusión verbal entre S.B. de 20 años y su pareja, una mujer de 21 años de edad.

Una vez allí los agentes descubren sobre la encimera de la cocina varios objetos propiedad de S.B., entre ellos: 34 bolsitas de plástico con una sustancia vegetal de color verde, que parecía ser marihuana. Arrojando un peso total de 48,64 gramos. También se encontraron dos botes de cristal llenos también, de marihuana, con un peso aproximado de 10 gramos; una báscula de precisión, 15 bolsistas de plástico de autocierre. Y finalmente, dos sprays de defensa y una navaja.

Por todo ello, los actuantes procedieron a la intervención de los efectos reseñados y a la detención de S.B. por un presunto delito contra la salud pública. En el día de hoy, el detenido, junto con todo lo actuado, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia Número Ocho.