Denunciado un joven de 26 años por incumplir el estado de alarma para ir a recoger marihuana

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 8 en un control situado en la A-23 en Cadrete
photo_camera Los hechos tuvieron lugar el miércoles 8 en un control situado en la A-23 en Cadrete

La Guardia Civil ha denunciado al ocupante de un turismo en Cadrete por incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma, así como por la tenencia de sustancias estupefacientes. Este joven, de 26 años, fue parado en un control policial, donde alegó venir de trabajar, cuando localizaron en el maletero ramas de marihuana recién cortadas.

Durante la identificación, efectuada el miércoles por la tarde, comunicó a los agentes que venía de trabajar, presentando el justificante de su lugar de trabajo. Debido al fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del turismo, la Guardia Civil realizó una inspección del mismo, hallando en el interior del maletero, dentro de una mochila, unas ramas de marihuana recién cortadas.

En el momento que los agentes se disponían a verificar el horario laboral del conductor, este les trasladó que se encontraba en su día de descanso y que había salido a recoger marihuana del río.

Por este motivo, este joven fue denunciado por incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma, así como por la tenencia de sustancias estupefacientes.