El zaragocista André Pereira afirma sentirse "en deuda con el club y la afición"

El luso llegó en el mercado de invierno y apenas ha tenido participación por las lesiones
photo_camera El luso llegó en el mercado de invierno y apenas ha tenido participación por las lesiones

El jugador del Real Zaragoza André Pereira afirma que se siente “en deuda con el Club y con la afición”. Así lo ha reconocido en una entrevista a los medios del club en la que ha destacado que tiene “la ilusión de volver a jugar, como todos mis compañeros, y principalmente por la afición, para poder compartir momentos con ellos”. “Sería muy bonito poder volver a jugar, ascender y festejarlo con ellos”, ha añadido.

Para Pereira, “estos primeros meses han sido difíciles por los problemas físicos”, pero ahora “trabajo al máximo para cuando haya que volver a jugar estar al 100% y poder finalmente dar alegrías a la afición, porque no quiero que se termine así; es mejor empezar mal y terminar bien, y esa es mi mentalidad”.

El delantero luso ha señalado que el confinamiento “es una situación muy difícil para todos”, pero lo afronta con optimismo. “Hay que tener calma y paciencia porque las cosas van a mejorar; tenemos que hacer el sacrificio de quedarnos en casa para después poder volver a disfrutar de la vida”, ha resaltado. En estas circunstancias, “nos damos cuentas de las pequeñas cosas que nos hacen felices, y la familia es una cosa muy importante en nuestras vidas e intento hablar con ellos diariamente”.

En su día a día en casa, el jugador zaragocista mantiene “las rutinas casi iguales”, y aunque “no es lo mismo, estamos intentado trabajar lo mejor posible y el Club también nos ha dado instrumentos de trabajo, hay mucho para hacer y mejorar”. “Me levanto pronto y desayuno, entreno, y sigo la rutina diaria”, ha añadido Pererira, que ocupa su tiempo libre “jugando al FIFA con amigos, con las llamadas a la familia, series de Netflix y leer un poco”, aprovechando para “mejorar mis aspectos culinarios”.