La inestabilidad continúa durante la última semana de abril en Aragón

Lluvia, cielos nubosos acompañados de intervalos despajados y temperaturas elevadas protagonizarán el inicio de la última semana de abril en Aragón. Huesca y Zaragoza tendrán intervalos de lluvia mientras en Teruel los cielos estarán muy nublados. En Zaragoza se alcanzarán los 24 grados de máxima mientras la mínima se registrará en Teruel con cinco grados a primeras horas del miércoles.

El lunes Huesca estará dominada por la lluvia con temperaturas que irán desde los 19 grados de máxima a los once de mínima. Algo más elevadas estarán en Zaragoza con 24 de máxima y trece de mínima. En la capital aragonesa se podrán registrar episodios de lluvia escasa a primeras horas. En Teruel la jornada será nubosa con ocho grados a primeras horas llegando a rozar los 20 grados de máxima en las horas centrales.

La tónica continuará durante el martes el miércoles. Tanto en Huesca como Zaragoza habrá intervalos de lluvia con las temperaturas algo más elevadas en Zaragoza con 24 grados de máxima y 19 de máxima en Huesca. El Teruel, en cambio, los cielos estarán despejados con 19 grados de máxima. El miércoles la lluvia llegará por la tarde en Huesca y Zaragoza con temperaturas similares a los días anteriores y en Teruel reinarán las nubes.