Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a K.R.E.H., varón de 22 años de edad, y con varios antecedentes, como presunto responsable de un robo con violencia cometido en la calle Estébanes de Zaragoza, en el que sustrajo el teléfono móvil a una mujer para después salir huyendo del lugar a la carrera.
Los hechos ocurrieron este martes, cuando, sobre las 13.00 horas, una mujer de 49 años que se encontraba en la calle Estébanes de Zaragoza fue abordada de forma sorpresiva por detrás por un joven que tras empujarla fuertemente contra un portal, la agarró de la muñeca, y le sustrajo el teléfono móvil que sujetaba, para después salir huyendo del lugar a la carrera en dirección a la plaza de España.
La víctima, que no presentó lesiones graves por el acometimiento sufrido, llamó al 091, comunicando lo ocurrido y solicitando ayuda, personándose rápidamente en el lugar un indicativo de Policía Nacional.
Los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron localizar al autor del robo en la calle Cinco de Marzo, resultando ser, K.R.E.H., varón de 22 años, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia.
El arrestado, a quien le constan varios antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Nueve.