Detenido en Tauste tras grabarse con cuatro amigos mientras disparaba un arma de fuego

La Guardia Civil ha detenido al joven que disparó
photo_camera La Guardia Civil ha detenido al joven que disparó

La Guardia Civil continúa denunciando a los infractores que no respetan las limitaciones decretadas por el Gobierno en el estado de alarma. En las últimas horas, en Zaragoza, ha sido detenida una persona en Tauste por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, tras efectuar un disparo al aire con un arma corta durante la grabación de un vídeo en la vía pública.

El detenido se encontraba junto a cuatro amigos grabando un video musical de noche y en el que uno de los jóvenes haciendo uso de un arma corta efectuó un disparo al aire, publicándolo en una conocida red social.

Sin embargo, no son las únicas denuncias que ha puesto la Guardia Civil. En la localidad de Albalá, en Cáceres, denunciaron a cuatro personas que se encontraban en el interior de un bar, consumiendo bebidas y con la música a gran volumen.

Por último, en la Región de Murcia, han sido denunciados siete jóvenes, uno de ellos menor, que aparecían en un vídeo difundido en redes sociales celebrando un cumpleaños en el camping municipal de Pliego. Estos publicaron la celebración de dicho evento con un vídeo en una conocida red social.

Los siete jóvenes, tres de ellos vecinos de Mula y cuatro del municipio de Pliego, han sido denunciados por incumplimiento de las medidas establecidas en el estado de alarma.