Baselga y Buyla renuevan hasta 2024 con el Real Zaragoza

Baselga es el referente ofensivo del Deportivo Aragón. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Baselga es el referente ofensivo del Deportivo Aragón. Foto: Real Zaragoza

La dirección deportiva del Real Zaragoza, encabezada por Lalo Arantegui, prosigue en su lucha por tratar de asegurarse la continuidad de sus más firmes promesas de la cantera. Este jueves ha anunciado la renovación de dos futbolistas del Deportivo Aragón, siendo el caso de Marcos Baselga y de Jannick Buyla.

Ambos han ampliado su vinculación con el Real Zaragoza hasta el año 2024 y forman parte de manera habitual del grupo de futbolistas que dirige Víctor Fernández. De hecho, están con los “mayores” en este regreso a los entrenamientos de la primera plantilla maña.

Se trata de dos renovaciones anunciadas hace unos días por Arantegui, pero que el club ha hecho oficial este mismo jueves. Buyla es internacional con Guinea Ecuatorial y debutó en Liga la pasada campaña, en el triunfo por 0-3 ante el Extremadura.

Mientras, Baselga es el principal puntal ofensivo del Deportivo Aragón en su periplo en Tercera División y está demostrando a base de goles que quiere derribar la puerta del primer equipo.

Más en REAL ZARAGOZA