El fin de semana llega a Aragón con más lluvias

Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima
photo_camera Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima

Aragón continuará el sábado por la mañana los chubascos de la semana e irá avanzando hacia temperaturas más altas y cielos más despejados. Zaragoza empieza el sábado con lluvias débiles y dispersas. Se espera más calma por la tarde, con máximas de 21 grados y mínimas de 11. Los cielos se abrirán el domingo en Zaragoza, donde el sol alternará con alguna nube y las temperaturas subirán un poco hasta los 24 grados de máxima y 12 de mínima.

Huesca recibirá lluvias por la mañana que irán progresivamente desapareciendo en casi toda la provincia. El Pirineo, en cambio, recibirá a la tarde fuertes chubascos en alguno de sus valles. Los mercurios oscilarán el sábado entre los 11 grados mínimos y los 18 de máxima. El domingo la tónica cambiará y el día se mostrará más despejado que el sábado, con temperaturas máximas ligeramente más altas con 22 y con un leve descenso de mínimas hasta los 9.

En Teruel las nubes irán desapareciendo con el avance del día, aunque existe alguna probabilidad de chubasco en la Ibérica, con máximas de 18 y mínimas de 7. El domingo, las mínimas se mantendrán, pero las temperaturas subirán dos grados, con cielos alternos de sol y nubes, con la posibilidad de alguna precipitación.