Eguaras cuenta con ultimar su puesta a punto la semana que viene

El centrocampista se encuentra “muy contento” de seguir vistiendo la camiseta del Real Zaragoza las próximas cuatro temporadas
photo_camera El centrocampista se encuentra “muy contento” de seguir vistiendo la camiseta del Real Zaragoza las próximas cuatro temporadas

Como era previsible, la vuelta a los entrenamientos después de dos meses de encierro dejó damnificados. En el Real Zaragoza fue Íñigo Eguaras, que sufrió una rotura fibrilar, lo que en condiciones normales se traduce en tres semanas de baja. Por ello, teniendo en cuenta esos plazos y sus sensaciones, la próxima semana ultimará su puesta a punto. “A partir de la semana que viene empezaré a hacer cosas de campo, las sensaciones son buenas y no tengo dolor. Voy poco a poco”, ha asegurado en declaraciones para el club.

El centrocampista se encuentra “muy contento” de seguir vistiendo la camiseta del Real Zaragoza las próximas cuatro temporadas. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo manifestando su deseo de seguir cada vez que se le preguntaba por esta cuestión. En la capital aragonesa se siente “muy querido y feliz”, además de “agradecido” al club por el esfuerzo. De todas formas, tardaron en llegar a un acuerdo entre ambas partes.

En el vertiginoso mundo del fútbol, encontrar a un futbolista que vaya a vestir tanto tiempo la misma camiseta es complicado. Ahora bien, encontrar a un grupo tan compacto es casi imposible. Javi Ros, Nieto, Eguaras, Cristian… son muchos los que están forjando la parte más importante de su carrera con la elástica blanquilla. “Parte de la decisión es por ello, la columna vertebral se queda”, ha sostenido. Además, la cantera se ha convertido en un pilar fundamental.

Un nuevo comienzo

En unas semanas podría regresar la competición futbolística a España. Las sensaciones en la Ciudad Deportiva son positivas, y ahora lo importante es ponerse “al 100%”. Eso sí, “va a estar difícil”. Empezar de cero es muy complicado, y más cuando los maños se habían colocado como candidatos absolutos al ascenso directo. Ocupaban la segunda plaza y se ponían con tres de ventaja sobre el tercero.

Los ojos del zaragocismo estarán sobre la plantilla. Eso sí, desde la televisión, porque La Romareda está vacía. Aun así, son conscientes de que contarán con todo el apoyo de la ciudad para sacar adelante el objetivo del ascenso.