El sospechoso provocó un accidente y huyó a pie

Un hombre buscado por la justicia y con orden de ingreso en prisión ha provocado una persecución y un accidente de coche en las calles de Huesca. Al resultar ileso decidió continuar su huida a pie, pero los agentes lograron proceder a su detención.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 18.00 horas. Una patrulla de la Policía Local que circulaba en moto solicitó refuerzos para detener un vehículo con el que mantenía una persecución cerca de la avenida Danzantes. Según informaron, el conductor se había dado a la fuga tras intentar pararlo, a gran velocidad y haciendo caso omiso a las señales luminosas y acústicas de los vehículos policiales.

Inmediatamente, el resto de indicativos cercanos al lugar se unieron a la patrulla. En plena persecución, el conductor del vehículo fugado perdió el control y colisionó con una furgoneta estacionada en la calle Artes Gráficas y, posteriormente, con un pequeño muro.

Sin embargo, el sospechoso resultó ileso, y comenzó la huída a pie tratándose de ocultar tras unos arbustos. Fue entonces cuando dos agentes le alcanzaron. Tras comprobar sus datos en las bases policiales, se comprobó que carecía de permiso de conducción y que recaía sobre él una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Por todo ello, se procedió a su detención, además de por la comisión de un presunto delito de conducción temeraria, siendo retirado el vehículo, trasladado al depósito municipal y quedando a disposición judicial.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR