Vox convoca una "Caravana por España y su libertad" por las calles de Zaragoza

La manifestación se repetirá en las principales ciudades españolas
photo_camera La manifestación se repetirá en las principales ciudades españolas

Vox en Aragón se ha sumado a la iniciativa nacional de la “Caravana por España y su libertad” para convocar este sábado una movilización de vehículos por las calles de Zaragoza como protesta a la gestión del Gobierno de España. La manifestación arrancará a las 12.00 horas en la avenida Ciudad de Soria en sentido plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de la Aljafería, para finalizar en la Puerta del Carmen.

Antes de hacerlo, la comitiva circulará por el paseo María Agustín, plaza de Basilio Paraíso, paseo de la Constitución, paseo de la Mina y de nuevo plaza de Basilio Paraíso para finalizar en la Puerta del Carmen atravesando el paseo de Pamplona.

Con la movilización, la formación pretende denunciar lo que consideran “abusos” del Gobierno de España con el estado de alarma. Vox ha incidido eso sí en que las movilizaciones, repartidas por todo el país, se harán cumpliendo “escrupulosamente” las medidas de seguridad sanitaria. Así, los manifestantes deben acudir en sus propios vehículos para garantizar el distanciamiento social, y hacerlo además usando mascarilla.

Al término de la caravana por las calles de la capital aragonesa, a las 12.45 horas aproximadamente, está previsto que el responsable de Vox en Zaragoza, Santiago Morón, ofrezca declaraciones a los medios de comunicación para valorar la marcha.

Más en POLÍTICA