Aragonia reabre sus puertas extremando la seguridad para dar el mejor servicio a sus clientes

Muchos visitantes se han animado a desayunar en Bakery, en Aragonia
photo_camera Muchos visitantes se han animado a desayunar en Bakery, en Aragonia

Aragón pasa desde hoy lunes a la Fase 2 beneficiándose de los alivios de esta nueva etapa sin franjas horarias y en la que, por ejemplo, ya se puede comer dentro de un restaurante. Esta progresión es un salto importante ya que trae consigo la flexibilización de las medidas de confinamiento en negocios de restauración o grandes comercios.

Como no podía ser de otra manera, Aragonia afronta esta nueva fase “con muchas ganas, ya que queremos seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”, señalan desde el centro zaragozano. Y que durante estas semanas “ya han sido muchos vecinos los que no han parado de preguntar cuándo volvían a abrir todas las tiendas que hasta el momento no habían podido hacerlo”, explican.

Las medidas adoptadas para esta reapertura son las necesarias de acuerdo a lo que establecen las autoridades sanitarias y “siempre con la prioridad de cuidar tanto la salud y bienestar de nuestros clientes y, por supuesto, velar por la seguridad de nuestros trabajadores”. Es la tónica que se ha seguido desde que se declaró el estado de alarma, “tiempo en el que Aragonia ha estado abierto, operando en el centro aquellas actividades consideradas como esenciales como, por ejemplo, Mercadona, donde se ha dado un trato extremadamente responsable con las medidas marcadas, con el objetivo de dar el mejor servicio y atención a nuestros usuarios”, aseguran desde Aragonia.

La Administración de Loterías de Aragonia ha contado con afluencia de público

Los horarios de los operadores de Aragonia seguirán siendo los habituales con cierta flexibilización durante el tiempo que dure el estado de alarma. Así, hoy lunes, 25 de mayo, abren la mayoría de locales y el resto lo irán haciendo en los días siguientes de manera paulatina.

“El trato personal y cercano, como centro comercial de proximidad que es Aragonia, son nuestro valor diferencial y es la línea que vamos a seguir potenciando durante esta nueva fase con más fuerza y entusiasmo que nunca”, concluyen.