El Ayuntamiento asegura que el proyecto de La Romareda “no tiene sentido en estos momentos”

Han pasado 434 días desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abrieron por última vez a la afición
photo_camera Han pasado 434 días desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abrieron por última vez a la afición

“El proyecto de remodelación de La Romareda no ocupa ni un solo minuto de las preocupaciones en estos momentos”, ha asegurado el consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano. Ha explicado que “hace un mes me parecía una frivolidad y me lo sigue pareciendo”. El consejero espera que en algún momento “vuelva a tener sentido, pero ahora es una obra que no podemos acometer”.

“Aunque la pandemia acabase mañana hay unos plazos que no se pueden cumplir aunque es cierto que en algún momento todos nos vamos a tener que poder de acuerdo para impulsar un campo de fútbol”, ha dicho Serrano. Entre las nuevas necesidades, ha puntualizado, “seguirá estando la instalación de un campo de fútbol acorde al nivel de la ciudad”.

Serrano ha defendido que “tendría sentido dejar una semilla para que otro equipo de gobierno trabajase sobre ella pero no en este momento”.