La Policía Nacional desmantela dos puntos de distribución de estupefacientes en las Delicias

Los agentes se incautaron de varias sustancias en los registros
photo_camera Los agentes se incautaron de varias sustancias en los registros

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves 28 de mayo a un varón, identificado como J.M.M. de 39 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Por otro lado, el mismo grupo de investigación, detuvo el pasado día 3 de junio a A.J.C.L. de 27 años; A.M.P.C. de 33 años y V.P.A.C. de 36 años de edad, por un presunto delito de tráfico ilícito de estupefacientes, en la calle Nuestra Señora de Covadonga.

La primera investigación se inició cuando una patrulla localizó un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Nuestra Señora de Salz. Una vez comprobada la veracidad de los hechos, los agentes procedieron a registrar el inmueble, encontrando en su interior 313 gramos de cocaína, 321 pastillas que aún no han sido analizadas, 6.500 euros en efectivo, una balanza de precisión electrónica y diversos utensilios para manipular la sustancia.

El detenido, al cual le constan varios antecedentes policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial competente el pasado sábado 30 de mayo, y el Juzgado de Instrucción de Guardia número 3 decretó su ingreso en prisión.

Por otra parte, el segundo dispositivo de investigación y persecución de delitos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes se originó en mayo gracias a la colaboración ciudadana, que informó de la existencia de un posible punto de venta de drogas en el mismo barrio de Delicias.

Los agentes, después de comprobar la autenticidad de los hechos, procedieron a llevar a cabo el registro del inmueble, encontrando en su interior 1.440 gramos de hachís; 22 gramos de “speed”; seis pastillas de Trankimazín y Anfetamina, 1.210 euros en efectivo, una envasadora y una batidora, así como diversos utensilios para manipular la sustancia.

Estos tres detenidos, todos con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial el día 5 de junio, desconociendo el resultado.