El Real Zaragoza coge tono antes de volver a jugar

Víctor Fernández encara el último tramo de la competición para lograr el ascenso
photo_camera Víctor Fernández encara el último tramo de la competición para lograr el ascenso

Siete días exactos faltan para que el Real Zaragoza vuelva a jugar a fútbol de forma oficial. Una semana queda para que los de Víctor Fernández regresen a casa, al estadio municipal de La Romareda. Inmersos en la duda de si habrá algo de público o serán a puerta cerrada, los aragoneses preparan el encuentro ante el Alcorcón.

Esta nueva liga de únicamente once partidos será la que determine si se logra el ansiado ascenso después de siete años de desgracia. Lo cierto es que el parón obligado ha dinamitado por completo la maravillosa dinámica zaragocista. Era segundo y ya aventajaba en cinco puntos al tercer clasificado. Zaragoza estaba preparada para la fiesta.

Sin embargo, desde el club quieren salir reforzados de esta situación. Deberán saber adaptarse a esta nueva competición. Para ello, en el entrenamiento han compaginado perfectamente el ejercicio físico con el balón, generando situaciones de fútbol real. La puesta a punto es tan inminente como el regreso a la competición.

Este domingo volverán a La Romareda. Víctor ha citado allí a toda la plantilla, y volverán a pisar el césped del estado municipal. Para los maños es un aliciente cualquier contacto con la normalidad, a pesar de que el nuevo fútbol será completamente diferente a lo que se conocía hasta ahora.