Puado y Suárez quieren dar guerra hasta el final de Liga

El ariete está cuajando una gran temporada en el conjunto maño
photo_camera El ariete está cuajando una gran temporada en el conjunto maño

Son muchas las noticias destacables que ha generado la temporada en el Real Zaragoza y la mayoría, pese a contratiempos difíciles de asumir, son positivas. Una de ellas es la asociación que conforman Javi Puado y Luis Suárez, sin duda una de las más temibles de la categoría de plata del fútbol español.

Desde que llegó en calidad de cedido procedente del Espanyol, Víctor Fernández tuvo claro que Puado sería el complemento ideal del colombiano. Su adaptación fue inmediata, saliendo al césped desde el primer día y cumpliendo con un muy alto nivel. Similar, por cierto, a la situación que vivió en su aterrizaje en tierras mañas El Yamiq.

Puado y Suárez seguirán siendo los referentes ofensivos indiscutibles del once zaragocista en esta recta final liguera. El barcelonés ha afirmado que el equipo está muy bien y se ha adaptado “a todas las situaciones”, trabajando duro para que llegue cuanto antes y en las mejores condiciones posibles el partido de este sábado ante el Alcorcón en La Romareda.

A pesar de que no contarán con el caluroso público zaragozano, para Puado es obligatorio que se adapten “a todas las circunstancias” y para ello Víctor Fernández ya ha preparado algún partidillo en el estadio municipal de cara a facilitar esa reincorporación a la Liga con importantes novedades. Como la de los cinco cambios, bien vista para el ariete cedido por el Espanyol.

En lo personal, Puado ha explicado su trabajo en casa durante la cuarentena y también que después de varios días ejercitándose ya en grupo “te vuelves a adaptar fácilmente”. De hecho, ya nota en los ejercicios con balón que vuelve la chispa que le hace brilla, se siente bien, cómodo, y quiere seguir marcando las diferencias junto a Suárez con el ascenso como único objetivo.