El matrimonio de octogenarios de Ejea falleció por causas naturales

La Guardia Civil emitió ayer un comunicado en el que sospechaba que el matrimonio pudiese llevar hasta 10 días fallecido
photo_camera La Guardia Civil emitió ayer un comunicado en el que sospechaba que el matrimonio pudiese llevar hasta 10 días fallecido

La Guardia Civil ha concluido que el matrimonio octogenario, hallado ayer sin vida en el interior de su vivienda de la localidad de Ejea de los Caballeros, falleció por causas naturales.

En un comunicado, han explicado que dada la escasa iluminación y el estado de descomposición en el que se encontraban, en un primer momento se hizo sospechar de una muerte con signos de violencia.

Sin embargo, una vez concluida la inspección técnica y ocular y tras el análisis realizado por el laboratorio de criminalística de la Guardia Civil de Zaragoza y de las evidencias recogidas por el resultado de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Aragón en Zaragoza, han determinado que el fallecimiento de estas personas ha sido por causas naturales.

La Guardia Civil emitió ayer un comunicado en el que sospechaba que el matrimonio pudiese llevar hasta 10 días fallecido. Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA).